Concepto de trabajo

¡Sin máquinas de peso!
¡Siempre a tu lado!
¡Un plan a tu medida!
¡Siempre Conectados!

SyncroLab es un nuevo concepto de entrenamiento integral dedicado a personas interesadas por la salud y estado físico sin importar su nivel de forma física ni su edad.

Un espacio exclusivo de diseño único cuyo fin no sólo radica en el entrenamiento personal, sino que nuestros socios/amigos encuentren un espacio diferente donde mejorar su salud y condición física. O lo que es lo mismo….

SENTIRSE BIEN!

Por primera vez en Jávea, SyncroLab aúna los conceptos Salud, Fitness, Tecnología y Amigos/as.

Su fundador, Alexander Kolobnev, ha logrado plasmar en Syncrolab Fitness Boutique la necesidad de sincronizar cuerpo y mente. Su método de entrenamiento “Syncro” mejora y construye nuevas conexiones neuro-musculares imprescindibles para mejorar tus patrones de movimiento.

En la Sala Soul de su centro SyncroLab cuenta con una estructura innovadora diseñada para entrenar con el peso de tu propio cuerpo. Primero: moverte bien. El método Syncro en combinación con esta estructura te permite mejorar tu conciencia corporal. Segundo: aumentar la intensidad. Gracias al entrenamiento en suspensión usando tu propio peso corporal podrás modificar la intensidad de los ejercicios dando un simple paso hacia delante o hacia atrás. Tu zona CORE será el origen de todos tus movimientos.

El equipo de profesionales de SyncroLab examinará tus patrones de movimiento para entender cómo y por qué se mueve tu cuerpo. Gracias a esta ”Valoración Inicial”, conocerás mejor a tu cuerpo y entrarás en conexión con él. Descubrirás los factores limitantes que te alejan de sentirte bien cada día.

A partir de aquí, formarás parte de la familia SyncroLab y te acompañaremos en el proceso de aprendizaje y mejora físico. Diseñaremos tu camino a seguir para lograr tus objetivos y satisfacer tus necesidades. ¡Queremos cuidarte!

Método de entrenamiento basado en las personas

Nada de batidos de proteínas o barritas energéticas, aquí encontrarás productos vivos y profesionales dispuestos a ayudarte a conseguir tus objetivos

Contacta con nosotros