Alexander Kolobnev

Fundador y gerente de Syncrolab

¿Cuál es tu cargo dentro de SyncroLab?
Soy el fundador y gerente de SyncroLab. Este centro se creó como satélite de un proyecto aún más grande llamado Élite Sport Point.

Cuéntanos un poco de tu vida profesional.
Desde muy pequeño fui un amante del deporte, probé varias disciplinas hasta que finalmente comencé con el ciclismo, al cual he dedicado más de 25 años, de los cuales 15 han sido como profesional. Ya hace un año me retiré con un objetivo claro: darle vida a este sueño (SyncroLab y Élite Sport Point) aplicando todo lo que he aprendido.

¿Cómo te definirías?
Me definiría como un tiburón, en constante movimiento. Siempre depredador, nunca depredado, o al menos esa es la idea.

¿Qué podrías decirnos acerca de tu trabajo?
Verdaderamente no podría decir nada puesto que no lo considero un trabajo. Para mí el término “trabajo” suena como algo obligatorio y realmente yo disfruto mucho de lo que hago.

¿Qué es para ti SyncroLab?
Para mi Syncrolab es mi “alma máter” el resultado de un sueño, una idea, un concepto que tenía desde hace años en mi mente, un sueño cumplido.

¿Tus hobbies?

Nunca entendí que es un hobbie, para eso hay que tener tiempo libre (jaja). Siempre hay muchas cosas que hacer y más con una familia con tres hijos, quienes necesitan mucho de ti. Por lo cual diría que mi vida es mi hobbie.

Tu Fitness Boutique en Jávea

Entrenamientos conceptuales a medida

Contacta con nosotros