Fisioterapia & Rehabilitación

¿Qué podemos ofrecerte?¿Cómo sincronizarte?

Fisioterapia y rehabilitación

Desde Syncro Lab queremos darte lo mejor, por ello, hemos optado por los últimos y más eficientes tratamientos, llevados a cabo por entusiastas y profesionales especializados, partiendo siempre de la base de un correcto diagnóstico.

Ecografía músculo-esquelética

Para un adecuado tratamiento, siempre lo más importante es un correcto diagnóstico. De esta forma, podemos acceder visualmente a las estructuras y ver dónde se encuentra el daño.

Más información

Neuromodulación (NMPº)

¿No la conoces verdad? Es actualmente la más novedosa de las terapias invasivas y aquí la tenemos para ti. Mediante la cual conseguiremos restaurar la normalidad de los impulsos nerviosos de las zonas afectadas, mejorando la funcionalidad del músculo y eliminando dolor.

Más información

Electrolisis percutánea intratisular

También conocida como EPIº, terapia con la cual ayudaremos a la regeneración de tendones, ligamentos o músculos afectados, disminuyendo así los tiempos de recuperación.

Más información

WinBack

Llegar a donde los demás no pueden mediante la diatermia, “calor profundo” estimulando los mecanismos naturales de “auto-reparación” del cuerpo favoreciendo los intercambios intra y extra celulares, de manera indolora.

Más información

Punción seca

La punción seca es una técnica semi-invasiva que utiliza agujas de acupuntura para el tratamiento del síndrome de dolor miofascial, síndrome producido por los puntos de gatillo.

Más información

Laser Needle

Innovador concepto indoloro y no invasivo para tratamientos en ortopedia, medicina deportiva y rehabilitación, con la aplicación de laser de baja potencia.

Más información

Game Ready

Probablemente hayas escuchado hablar de ella, puesto que ha ayudado a recuperar a los mejores deportistas, integrando las comprobadas terapias del frío y la compresión en un tratamiento revolucionario que establece un nuevo estándar en el cuidado de lesiones y recuperaciones post-quirúrgicas.

Más información

Normatec

Normatec es un sistema innovador de recuperación muscular.

Permite eliminar residuos metabólicos y oxigenar las piernas de manera más rápida y efectiva a la vez que proporciona un masaje relajante a la musculatura.

Más información

Todo esto acompañado de las mejores manos a tu disposición, utilizando las diferentes técnicas manuales tanto osteopáticas como de la fascia (Poldº), además contamos equipos de electroterapia, magnetoterapia y presoterapia.

Readaptación deportiva

Vuelve a hacer aquello que más te gusta, pero hazlo sin dolor. Mediante la coordinación de nuestro equipo profesional te ayudaremos a volver a practicar ese deporte que tanto te gusta y apasiona. Para ello y para rehabilitación también os presentamos:

CoreHab, se trata de un nuevo método de entrenamiento y readaptación en España, se tratan de 5 sensores isoinerciales, que junto a una plataforma con 320 sensores de presión, nos ayudaran a valorar tu movilidad articular y estabilidad, y en base a los resultados seleccionaremos ejercicios para mejorar tus resultados día a día. Diviértete mejorando.
Al final de este proceso se realizara una prueba con validación médica que indicara si estas o no apto para realizar deporte.

Déjanos acompañarte en este camino.

MÁS INFORMACIÓN COREHAB

Medicina deportiva

Nutrición

¿Cansado de falsas dietas?, ¿No sabes organizar tu alimentación?, ¿Estas preparando alguna prueba? Deja que te asesoremos, cuidemos juntos de tu cuerpo y mente.

Entrenamiento personal

Cumple tus objetivos, siéntete bien, consigue la mejor versión de ti mismo. Nosotros estamos dispuestos a ayudarte, ¿y tú? ¿Estás dispuesto?. Aquí entrenaras con y como los mejores profesionales, de forma personalizada o en grupo, sea cual sea tu objetivo.

Sincronízate a la vida

No esperes más!

Contacta con nosotros