Nuestro centro

Confiamos en la efectividad de nuestro método. Sabemos que alcanzaremos cada objetivo que nos propongas. Con SyncroLab es posible.
¿Cómo? Su peculiaridad reside en la combinación de los entrenamientos profesionales sumado a un concepto de Fitness Boutique totalmente personalizado para ir más allás de las rutinas estándar de entrenamiento.

¿Qué es SyncroLab?

Tu Fitness boutique de entrenamientos conceptuales a medida.
Como fundador, decidí combinar todos mis años de experiencia profesional y los conocimientos que he ido acumulando, para aplicarlos en un solo lugar de entrenamiento destinado tanto a profesionales como aficionados del deporte y del fitness.

¿Qué diferencia a SyncroLab de un gimnasio tradicional?

Primero. ¡Sin máquinas de peso!

Las únicas “máquinas convencionales” que verás en nuestro centro serán las bicicletas estáticas, ya que nuestro fundador proviene del mundo del ciclismo profesional. Además, este tipo de práctica deportiva es la menos traumática dentro del fitness. Para fortalecer la musculatura pondremos a tu disposición un equipo técnico muy novedoso. Trabajaremos usando el peso de tu propio cuerpo, transfiriéndolo a diferentes planos.

Segundo. ¡Primero Analizar, después Entrenar!

Restablecemos los patrones básicos de movimiento y enseñamos a las personas a tomar conciencia de su propio cuerpo, a través del fortalecimiento de los grupos musculares debilitados. Esto te permitirá excluir la compensación y las distorsiones durante los movimientos que, a menudo, son la causa del dolor y la incomodidad que provocan lesiones en músculos y articulaciones, impidiendo que funcionen correctamente. Además, ganarás flexibilidad y estabilidad al sincronizar tu cuerpo.

Tercero. ¡Siempre a tu lado!

Entrenarás bajo la supervisión de un entrenador personal. Nuestras clases colectivas contarán con un máximo de 8 usuarios, ya que la Asociación de Acondicionamiento Físico de América del Norte concluyó, en un estudio realizado, que este es el número máximo de personas bajo la supervisión óptima de un entrenador.

Cuarto. ¡Un plan a tu medida!

Los ejercicios se seleccionan y combinan en una sesión de preparación, donde un instructor trabajará contigo. Cada sesión de entrenamiento está dividida en 4 fases principales, caracterizadas por diferentes opciones de carga y relajación. Podrás aprenderlos durante una sesión de prueba.

Quinto. ¡Siempre Conectados!

Gracias a nuestro software y aplicación móvil para clientes, recibirás un informe diario sobre tus entrenamientos y podrás observar el seguimiento de tu planificación. Además, tendrás comunicación directa con el club y podrás reservar tú mismo tus sesiones de entrenamiento y tratamiento de fisioterapia.

Sexto. ¡Olvida las cuotas mensuales!

Planificaremos un programa de entrenamiento determinado adaptado a tus necesidades. Entrenaremos sólo lo necesario.

Y séptimo…. De verdad… ¡tienes que probarlo!

No esperes más!

Contacta con nosotros