Pablo Verdú

Entrenador Personal y Readaptador Físico

Un poco de tu vida profesional.
Colegiado 61092, Máster en Rendimiento Deportivo y Salud y Graduado en CAFD (Ciencias de la Actividad Física y del Deporte). Con gran interés por el mundo del triatlón y sus modalidades, formación en este campo constante. Experiencia en preparación física en deportes colectivos como el fútbol.

Defínete en pocas palabras.
Amante del deporte y de todo lo que este engloba, valores deportivos, aspectos técnicos, aspectos cuantitativos, etc… Me gustaría ayudar a las personas a mejorar su condición física, conseguir sus objetivos y mejorar la calidad de vida.

Qué podrías decirnos acerca de tu trabajo.
Lo principal es que el cliente se sienta a gusto y motivado a la hora de realizar sus entrenamientos, para estoy es muy importante la formación y la preparación de sus sesiones adaptándonos a sus características y necesidades. Entrenar no tiene que ser un “castigo” si no un “gusto”, y esta es la mejor forma de conseguirlo.

Qué es para ti SyncroLab?
Una oportunidad de crecer, de aumentar los conocimientos ya adquiridos y de poder poner en común estos con grandes profesionales, entrenamientos y tratamientos de calidad sin ninguna duda.

Tus hobbies.
Practicar todo tipo de deportes pero sobre todo, fútbol, trail, btt y natación, pasar tiempo con los míos y disfrutar de los que estoy haciendo en cada momento.

Tu Fitness Boutique en Jávea

Entrenamientos conceptuales a medida

Contacta con nosotros