EL MEJOR REGALO PARA UN RECIÉN NACIDO Y SU FAMILIA

EL MEJOR REGALO PARA UN RECIÉN NACIDO Y SU FAMILIA

¿Alguien de tu entorno ha tenido un bebé y no sabes qué regalo hacer? ¿Te gustaría que fuese un regalo especial, original y que puedan disfrutarlo mamá, papá y el bebé?

 

¡Tenemos una idea genial para ti!

En Syncrolab tenemos un Servicio de Fisioterapia en Pediatría en el que cuidamos de los más pequeños.

¿Qué podemos ofrecerles?

  • Sesión de valoración del desarrollo & cómo estimular a mi bebé: Ideal para saber cómo se está desarrollando el bebé y si la estimulación que está recibiendo es la adecuada para su mejor desarrollo. Resolveremos todas las dudas que puedan aparecer. El regalo perfecto para primerizos.
  • Sesión de Fisioterapia en el cólico del lactante: Desde la Fisioterapia podemos ayudar a los tan temidos cólicos del lactante que tanto sufrimiento causan. Perfecto para cuando escuches: “no para de llorar, no consigo consolarle, se pone rojo y aprieta las manos, creo que es por la barriga, pasamos las noches fatal…”.
  • Sesión de masaje infantil:  El masaje infantil favorece el desarrollo y el vínculo, les relaja, les enseña a conocer su cuerpo, les alivia los gases… Aprenderán a realizarlo desde el primer día y les encanta. Es un regalo para toda la vida.

Todos quieren lo mejor para sus bebés y, además, lo disfrutará toda la familia.

¿Quién les va a atender?

Victoria Bertomeu, especializada en Fisioterapia Pediátrica y Salud de la Mujer. 

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto, estaremos encantados de informarte.

 

Syncrolab

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *