Mª Carmen Iñiguez Santiago

Entrenadora Personal y Readaptador Físico

Un poco de tu vida profesional (formación o experiencia de vida).

Doctora en Deporte y Salud: mi Everest. Gracias a los seis años que duró mi aventura científica aprendí que la clave está en la “Actitud”. El camino que he recorrido me ha traído hasta SyncroLab y el horizonte es ilusionante. Ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismas, a creer en sí  y a vivir nuevas experiencias me ilusiona. Toda la vida aprendiendo cómo aprender en la vida.

Defínete en pocas palabras.

“Respira y siente”, desde hace unos años esa es la filosofía que dirige mis pasos. Soy una apasionada del deporte en todas sus modalidades: como entrenadora, deportista y espectadora. Feliz de poder dedicarme a la profesión que me apasiona.

¿Qué podrías decirnos acerca de tu trabajo?

La primera conexión con los clientes es esencial para que se conviertan en amistades que te alegras de ver cada vez que cruzan la puerta. Me gusta escuchar sus pensamientos, necesidades y objetivos para poder adaptar de la mejor manera posible todo lo que tengo a mi alcance. Además de entrenar, siento que estoy enseñando cada vez que entramos en nuestra sala de fitness.

¿Qué es para ti Syncrolab?

Syncrolab es la oportunidad para crecer para la que llevo más de diez años preparándome. Nuestro centro es el espacio ideal para poner en práctica todos los conocimientos acumulados y seguir aprendiendo de la mano del equipo SyncroLab. Un aire fresco en mi vida en el que confío.

Tus Hobbies.

Disfrutar de la vida y ser feliz. Desde un paseo por la playa, ya que como bien dice el maestro Serrat “…yo nací́ en el Mediterráneo…”, hasta una buena tarde de chimenea, manta y película. Sin olvidar los cafés y las “cañita” rodeada de buena gente.

Tu Fitness Boutique en Jávea

Entrenamientos conceptuales a medida

Contacta con nosotros