FISIOTERAPIA EN LA SALUD DE LA MUJER EN SYNCROLAB

La Fisioterapia en la Salud de la Mujer está indicada en los distintos procesos y problemas que afectan a las mujeres en las diferentes etapas de su vida como el embarazo, posparto o menopausia.

fisioterapia en la salud de la mujer

Dentro de esta disciplina encontramos la Fisioterapia obstétrica y uroginecológica, cuyo objetivo principal es abordar las disfunciones del suelo pélvico.

¿Qué tipo de problemas tratamos? Diástasis abdominal, cicatrices de cesáreas, dolor o rehabilitación después de partos, problemas de suelo pélvico, incontinencia urinaria, dolor lumbar en el embarazo, problemas estéticos de abdomen por cicatrices o posparto, piernas cansadas o mala circulación, prevención de problemas de suelo pélvico en deportistas de alto impacto… 

¿Cómo?

  1. Primera consulta: Escucharemos lo que te preocupa y tus objetivos. Durante la valoración inicial recogeremos medidas objetivas para que luego puedas ver tu progreso. Tendrás la información de tu diagnóstico y sabrás qué se puede hacer para mejorar.
  2. Plan personalizado: Estableceremos un plan personalizado para cumplir tus objetivos. 
  3. Tratamiento global: Se emplearán diferentes técnicas como el ejercicio, la terapia manual, fortalecimiento de suelo pélvico, biofeedback, técnicas comportamentales o tecnología como WinBack. 
  4. Seguimiento individualizado: Seguiremos de cerca tu progreso.

En nuestro centro trabajamos de una forma global, conectando Fisioterapia, Nutrición y Entrenamiento para lograr los mejores resultados. Está científicamente demostrado que la Fisioterapia puede ayudar en estas condiciones, mejorando tu calidad de vida.

¿Has sido madre y ya no te sientes como antes? ¿Realizas deporte de impacto y no quieres dañar tu suelo pélvico? ¿Tu abdomen ya no está igual? 

Es el momento de buscar tiempo para ti y de que te escuchen.

¡En Syncrolab podemos ayudarte!

Fisioterapia

 

Syncrolab

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *