Luis Medina

Entrenador Personal

Un poco de tu vida profesional
En 2012 hice las prácticas del ciclo superior T.A.F.A.D. En FitnessFirst en Londres. Allí tuve mi primer contacto con entrenadores personales y desde entonces supe a qué quería dedicarme.
Empecé la carrera de Ciencias del deporte en la universidad Napier de Edimburgo, en Escocia, para dos años más tarde trasladarme a la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde me gradué. También estudié un año de intercambio en Croacia. Durante todo este tiempo compaginé los estudios con trabajos en hostelería y trabajos relacionados con el deporte, como monitor de escuelas infantiles, entrenador personal y árbitro.

Defínete en pocas palabras.
Soy tranquilo pero inquieto. Competitivo. Me gusta aprender y superarme cada día, conocer gente y viajar.

¿Qué podrías decirnos acerca de tu trabajo?
Como entrenador personal en Syncrolab, mi trabajo es asegurarme de que los clientes entrenan mejor, más duro y de manera más segura. Observar, escuchar y adaptar son las claves para proporcionar a nuestros clientes lo que necesitan para alcanzar sus metas.

¿Qué es para ti SyncroLab?
Para mí es una oportunidad para crecer como entrenador y como persona. Me siento afortunado de poder trabajar en un centro tan vanguardista como Syncrolab, donde cada día trabajo duro y disfruto de lo que hago, al mismo tiempo que aprendo de los grandes profesionales de los que estoy rodeado así como de los propios clientes.

Tus hobbies
Me gusta montar en bicicleta, los deportes extremos, el baloncesto y la guitarra.

Tu Fitness Boutique en Jávea

Entrenamientos conceptuales a medida

Contacta con nosotros