Fisioterapeuta

Victoria Bertomeu Herranz

Fisioterapeuta

Un poco de tu vida profesional

Siempre me han encantado los ámbitos de la salud y el movimiento y decidí combinarlos estudiando Fisioterapia. Graduada en Fisioterapia por la Universidad de Valencia, al terminar la carrera estudié un Master en Terapia Manual Ortopédica en la Universidad de Zaragoza. Siempre he mostrado especial interés en la Salud de la Mujer y Pediatría y he ido formándome al respecto. Me apasiona todo lo relacionado con el embarazo y desarrollo de los bebés.

Educación

–          Grado en Fisioterapia por la Universidad de Valencia

–          Master en Terapia Manual Ortopédica por la Universidad de Zaragoza

–          Cursando actualmente Posgrado Especialista en Fisioterapia en Pediatría

–          Formación en Salud de la Mujer: Fisioterapia en el suelo pélvico, embarazo, problemas de posparto, diástasis abdominal, recuperación de cesáreas…

–          Formación en Pediatría: tortícolis congénita, plagiocefalia, masaje infantil, cólico del lactante, valoración del recién nacido, Fisioterapia respiratoria…

Defínete en pocas palabras

«Movimiento, aprendizaje y curiosidad constante».

¿Qué podrías decirnos acerca de tu trabajo?

Me encanta escuchar a las personas, el motivo por el que acuden y sus objetivos y plantear soluciones para que puedan sentirse mejor y alcanzar las metas. En formación constante para poder ofrecer un servicio de calidad y siempre implicando al paciente de una forma activa.

¿Qué es para ti SyncroLab?

Es un proyecto ambicioso que me permitirá seguir creciendo y aprendiendo tanto personal como profesionalmente para poder ofrecer el mejor servicio rodeada de un equipo genial.

Tus hobbies

El deporte en montaña, running, viajar, leer… ¡estar en movimiento!

 

Idiomas

ESPAÑOL

INGLÉS.

ALEMÁN

Tu Fitness Boutique en Jávea

Entrenamientos conceptuales a medida

Contacta con nosotros